miércoles, 26 de mayo de 2010

Chantal Maillard

Sin embargo
sin embargo
sin embargo
no me fio de mi
nada es permanente
menos lo es la palabra
esto tampoco
esto tampoco
esto tampoco
no me fio
no te fies de quien dice
de quien habla
de lo que se dice
de lo que dices
de lo que digo
no me fies
no te fio

La lucidez es una chispa
un estado de conciencia
las multiplicadas estancias
de la conciencia
que hacen conciencia a las estancias
que se alargan
se prolongan
se continuan
se llama conciencia a aquella continuidad
no me fio
no te fies de las estancias
se estrechan
se acortan
se invaden
desaparecen
la lucidez es un instante entre estancias
ventanas en la monada que es
y permenece bajo la luz del foco
se hace estancia tambien ella
y sufre las mismas convulsiones

Sin embargo
sin embargo
sin embargo
lo que intuyo ahora
se borrara mañana
luego
ahora
apenas se haga pensamiento
conciencia
estancia
atrapamos
la sensacion invade las entrañas
muy abajo
muy adentro
muy homogenio
la atrapamos
y la hacemos eso
sensacion
la nombramos
la describimos
la perdemos
ya no es ella
ya no es eso
ya no es
aun esta ahi
pero no es lo que digo
no lo es apenas
no es lo que oís
no es eso
no os fieis
no me fies
no te fio

De nuevo cae la tarde
vengo a la luz
los colores del otoño vienen del oeste
decia aquel poeta chino
todo mi mundo esta en mi
no me apartare
acojo todos los colores
el estio dentro de mi otoño
porque se que no hay fin
que no habra termino
todo comiença y termina en mi
yo soy el infinito proyecto de mi misma
por encima de mi
me sobrevuelo

No hay comentarios: